Explorando la Sanación del Alma y los Cuerpos a través del Arte y los Cristales
Originaria de Guayaquil, Ecuador, Johanna sintió un llamado especial para estudiar como Coach Holística, debido a su profunda conexión con la sanación del alma y los cuerpos a través del campo cuántico o astral. En el año 2022, inició sus estudios en la prestigiosa “Holoacademia”, donde adquirió conocimientos sobre la historia de la magia y el misticismo de todas las épocas, obteniendo el diploma en “Mis finanzas y creencias”.
Johanna señala la afinidad humana por transmutar energías tanto en la oficina como en el entorno empresarial. Por esta razón, considera fundamental crear un ambiente propicio en todos los espacios, ya sea en el hogar, en la sala de estar o en cualquier habitación. Según ella, cada cristal posee propiedades únicas que se activan dependiendo de la energía del lugar y las vibraciones que la persona requiera.
La inspiración de Johanna radica en que las personas, a través de sus oficios y actividades laborales, puedan conectarse consigo mismas. Así es como ella misma se encuentra en armonía, empleando las propiedades de los cuarzos y minerales en su arte. Su objetivo es observarse, mejorar y expandir este proceso de autorreflexión con los demás.
Con este propósito en mente, Johanna ha creado su marca con la finalidad de canalizar la energía para la sanación y manifestación a través de su arte en resina y cristales. Su obra también sirve como un portal de conexión con otros planos de observación, logrado a través de la meditación o para armonizar los lugares favoritos de las personas.
Actualmente, los productos de Johanna pueden ser apreciados físicamente en Interlomas, invitando a las personas a dejarse llevar por sus propias energías y sumergirse en esta experiencia única de sanación.